Seguidores

martes, 8 de marzo de 2011

MI PRIMER PREMIO



Que ilusión y que contenta estoy mi primer premio , y se lo agradezco a las tres artistas de Artesania Koketa que se han acordado de mi. Gracias chicas y a vosotr@s deciros que visiteis su blog que hacen cosas preciosas.
Bueno ahora tengo que contaros siete cosas sobre mi ,pues ahí van:
1. Tengo 36 años recien cumpliditos eh..
2. Estoy casada hace ahora seis años , aunque llevo casi diez viviendo con mi marido.
3.Tenemos dos niños que son mi alegria y a veces mi desesperación jajaja. uno tiene 9 años y el pequeño 4
4. Soy de Madrid aunque llevamos 9 años viviendo en un pueblo de Toledo, muy cerquita de Madrid
5. Aparte de aprendiz de manualidades soy esteticista trabajo que me encanta
6.Me chifla la playa me encantaria vivir en un sitio con mar
7.Como podreis adivinar me encantan las manualidades desde siempre y cosa que me gusta cosa que intento hacer.

Y ahora toca pasar el premio a 15 compañeras.
1 El rincón de Hebe
2. las joyitas de Paspas
3. Kukaditas
4. Bisuteria Divertida
5Abrochados
6Los cuentos de Nati
7 Mil y un
8 Modeleva
9Antojitos
10. Mis pequeñas creaciones
11. Tocados y alfileres con gracia
12. Fieltro-Fieltro y mucho más ..
13.Nina
14El rincon de Antonia
15. Pinpilinpauxa accesorios

No se si así estará bien puesto es que soy un poco novata jaja. Besos a todas

5 comentarios:

  1. Hola wapa!!! Enhorabuena por tu premio!!! espero q sea el comienzo de muchos más, q seguro q es así...muchas gracias x acordarte de mí ahora mismo lo cuelgo en mi blog...bss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa..enhorabuena por el premio y muchas gracias..mañana me lo llevo para mi blog...un besazo guapi.

    ResponderEliminar
  3. Muchíisimas gracias,ya lo tengo pero se agradece que pienses en mí.Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Que ilusion que te acuerdes de mi :) estas son las pequeñas cosas que me alegran el dia.
    Como va todo?? Te cuento que empece a hacer una fofucha...jajajajajaja
    Voy a ver si encuentro tu correo y hablamos.
    Muchos besos y enhorabuena por tu premio, que te lo mereces!

    ResponderEliminar